Quiénes somos

BOOT Argentina SA es una empresa joven que nace en el año 2002 y desde el 2006 opera bajo esta razón social. Tiene su origen en el mercado informático, siendo la provisión de insumos (Hardware y Software) su principal unidad de negocios al inicio.

Luego se desarrolla la segunda unidad de negocios. Nace así la gerencia de servicios, principalmente de configuración, soporte y mantenimiento de la infraestructura instalada en nuestros clientes. Ingeniería, desarrollo, Servicios corporativos, atención de emergencias, mantenimientos preventivos y correctivos.

Finalmente, soportado el crecimiento de nuestros clientes, y consolidando el desarrollo de la empresa, nacen las unidades de negocio de Desarrollo y Capacitación. Hoy BOOT, trabaja junto a sus clientes, desarrolla soluciones de infraestructura, informática, telecomunicaciones y servicios "customizadas", lleva a cabo la instalación, opera y mantiene esas soluciones, capacita a sus empleados y los guía hacia un desarrollo sostenido en el tiempo.

 

VISIÓN

El mercado demanda cada vez mejor calidad de servicio. Sólo sobrevivirán aquellas empresas que agreguen un valor palpable, que desarrollen soluciones a medida para cada uno de sus clientes y que sean exitosos en la ejecución y el mantenimiento de las mismas.


MISIÓN

Ser un socio estratégico de nuestros clientes. Fundamentar el crecimiento en el desarrollo de soluciones inteligentes que coloquen a nuestros clientes siempre un paso adelante de sus competidores marcando la tendencia del mercado, logrando con esto el mejor retorno para nuestros socios.


VALORES

Nos rigen la Ética empresarial y el respeto. Nos destacan el profesionalismo, la responsabilidad, la innovación y la creatividad que mostramos en cada proyecto. Nuestra base: el trabajo en equipo, la confianza y el compromiso.